Automotriz/Ya a la venta

Mini Actualizadas: Chevrolet Cruze sedán 2019.

En caso que el Cruze no tuviera una parrilla demasiado grande para los estándares actuales, Chevrolet se ha encargado de que como modelo 2019 su auto compacto expanda la superficie de la parrilla inferior al grado de invadir espacio antes utilizado por la parrilla superior y como consecuencia el pobre moño dorado se ha tenido que mudar a la raquitica franja que separa ambas parrillas.

Siendo sinceros Chevrolet ha simplificado el diseño que para algunos era un poco cargado, aunque queda la incognita: ¿Dónde está el lugar designado a la placa delantera? Casi lo olvido, los faros son ligeramente distintos.

El resto del Cruze sedán se mantiene casi intacto, si acaso las calaveras son distintas en la versión tope de gama, aunque el resto sigue manteniendo las ya conocidas.

La cabina de apariencia igual ha recibido una actualización en el sistema de infotenimiento que viene de serie en todas las versiones. Nuevamente, la variante Premier es la única que recibe ayudas al conductor y sistemas anti-colisión.

En cuestión de motores sigue igual la cosa, es decir, se ofrece el 1.4L turbo de 4 cilindros con 153 HP que logra un rendimiento de 28/38. Si se quiere llegar más lejos con menos combustible entonces hay que optar por el motor 1.6L turbo de 4 cilindros con 137 HP, el rendimiento se eleva a 31/48, la única condición es que hay que alimentarlo con diesel. Las únicas transmisiones disponibles es una automática de 6 velocidades en los autos a gasolina y una de 9 marchas en la versión diesel, y si, la caja manual es historia.

Las versiones disponibles y los precios iniciales son los siguientes:

  • L: $17,995
  • LS: $19,120
  • LT: $21,720
  • Premier: $23,520
  • Diesel: $25,620.

Recuerden, hoy estamos viendo el sedán, el hatchback es otra historia.

Es hora de ver como es el Cruze 2016 – 2018:

 

Mientras unos compactos se renuevan por completo Kia Forte, VW Jetta), otros se despiden (Ford Focus), otros se quedan igual (Subaru Impreza, Toyota Corolla, Nissan Sentra y Mazda 3), el Cruze se une a los que reciben mini actualizadas como el Hyundai Elantra y Honda Civic como modelo 2019. Gracias a Chevrolet Longbine en Emporia, Kansas, por las facilidades otorgadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s