Automotriz

Presentación Especial: Vanderhall Venice 2018.

No los llamen triciclos, eso los ofende. Su nombre actual es “auto-ciclos”. Vehículos que ofrecen las comodidades de un auto con la libertad de uno motocicleta.

Ultimamente están de moda, y contrario a sus antepasados donde eran la alternativa barata de transporte, hoy en día son vehículos nicho, un juguete, un capricho.

Los hay en varios estilos desde el retro y caro Morgan 3 Wheeler, pasando por el CanAm Spyder, seguido por el futurista Polaris Slingshot hasta llegar al nuevo miembro de la pandilla, el Vandehall Venice. Y es este precisamente nuestro invitado de hoy.

Nacido de la imaginacion de Steve Hall quien con sus bolsillos profundos y conocimiento en la materia hecho a andar su Proyecto: Vanderhall Motor Works.

El Vanderhall Venice es uno de varios modelos, y promete una experiencia de manejo unica que garantiza una sonrisa al conducirlo pero con eso se arriesga el conductor a ingerir insectos en el trayecto.

Se ensambla en Provo, Utah, y su frente de poder proviene de uno de sus paisanos: GM. Dicho motor es un 1.4L de 4 cilindros con 180HP, la transmisión es una automática de 6 velocidades.

Y ojo, que con esto podría ganar adeptos ya, que por ejemplo, el Slingshot lleva motor Ford con caja manual, y es por todos sabido que el arte de manejar con 3 pedales está en decline.

Volviendo al Venice, es el modelo de entrada de la marca, hay otros “autociclos” en la gama Vanderhall que aunque de apariencia casi idéntica ofrecen más equipo, potencia y colores a elegir. Hay incluso modelos 100% eléctricos.

El Venice tiene un precio inicial de $29,950 USD y se ofrece en 4 colores: el rojo Rubi, que aqui vemos, negro Cuervo, gris Pistola y blanco Perla.

Entre las amenidades que ofrece el Venice tenemos asientos calefactosy luces LED para la iluminacion en faros y calaveras.

La carrociera se fabrica con un compuesto de plástico y otros elementos que con su ligereza hacen que este Vanderhall sea un “peso mosca” con sus 1,375 libras de peso. Ese peso y la mencionada potencia de 180HP hacen que el Venice acelere de 0-60 MPH en apenas 4 segundos. La velocidad maxima es de 140 MPH.

En resumen, en palabras de la propia marca, el Vanderhall Venice “es una demostración clásica refinada de arte sobre ruedas, hecho a mano y hecho en Estados Unidos”. Gracias a Vanderhall de Kansas City por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s