Stellantis tiene la dura tarea de reinventar a Chrysler que en la actualidad, siendo honestos, da lástima. Y es que hoy en día su gama consiste de solo 2 vehículos, la minivan Pacifica y el que ya se está despidiendo el sedán 300.
Alguien tiene que tomar el lugar del 300 y sabiendo que los crossover están de moda y que los vehículos eléctricos quieren dominar el mundo, Chrysler saca un concepto que cumple con esas características.
En cuestión de diseño es moderno con líneas suaves y fluídas que siguiendo la moda lleva grupos ópticos que abarca toda la superficie horizontal de ambos extremos. Es atractiva sin llegar a llamativa.
Está claro que este concepto está muy aterrizado y por el propio bien de Chrysler esperemos que el modelo de producción sea muy similar a nuestro invitado de hoy.
El interior se ve agradable y minimalista. Las pantallas abundan tanto adelante como atrás. El concepto es para 4 pasajeros pero seguramente el de producción será para 5 personas.
Mecanicamente el concepto es movido por 2 motores eléctricos, uno en cada eje, y cada uno con 201 HP. Chrysler no ha dicho cual es la potencia total combinada aunque si ha dado a conocer que el paquete de baterías es de 118 kWh por lo que el rango estimado es de entre 350 y 400 millas por recarga.
No se han dado a conocer precios, ni variantes ni colores disponibles aunque nuestro invitado es el segundo concepto ¨Airflow¨ mostrado, el primero era todo lo opuesto, es decir, era blanco. Saldrá A La Venta durante el 2024 como modelo 2025. Por cierto, Sabían que no es la primera que Chrysler utiliza el nombre Airflow en uno de sus vehículos?