Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Vinfast e35.

Vinfast es una compañía Vietnamita con deseos de ser aceptada fuera de casa, y para lograrlo tiene 3 trucos bajo la manga:

  • Vehículos diseñados por Pininfarina
  • Precios más bajos que la competencia
  • Arrendamiento de baterías.

Nuestro invitado de hoy es el que cuando lo vimos en Los Angeles en Noviembre respondía al nombre de e35, sin embargo, algo pasó y al ser presentado en las Vegas hace un par de semanas ya responde al nombre de VF8.

Sea cual sea su nombre, este vehículo es un crossover compacto eléctrico que gracias a la casa de diseño Italiana tiene sus características muy propias como por ejemplo la letra ´´V´´ que une ya sea las luces diurnas al frente o las calaveras en la parte superior.

Y mientras el exterior es interesante de cierta manera la cabina es simple inclinandose a minimalista donde lo único que sobresale es la pantalla de 15.4 pulgadas. No se molesten buscando el panel de instrumentos, no tiene. El número de botones Físicos es el mínimo. A cambio lleva tegnología para conducción semi-autónoma entre lo que destaca 14 cámaras y sensores Lidar.

Dependiendo de la variante, tendrá uno o dos motores eléctricos con una potencia de hasta 402 HP, el rango será de hasta 310 millas.

Su precio base será de $41,000 dólares, se podrá ordenar a mediados de año y llegará a los 60 ´´Outlets´ que tendrá la marca en California a finales de este 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s