Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Sondors

Mientras unas armadoras parecen ¨mamás cuervo¨ alabando a sus crías (Mullen e Imperium) en Sondors son más humildes. Mucho más.

Tal vez sea porque sus orígenes bicicleteros los han mantenido con los pies en la tierra, pero eso no les quita las ganas de despegar.

Y es que Storm Sondors, su fundador, empezó  construyendo bicicletas, después siguieron bicicletas eléctricas y el siguiente paso es un ¨autocliclo¨ que aún no tiene nombre pero si el apoyo de miles de personas que han aportado para que se haga una realidad.

Sondors quiere que su vehículo sea accesible para muchos y espera que su precio inicial sea de apenas $10,000 dólares, para lograrlo se ha enfocado en la simplicidad del autociclo para que tenga solo aunque todo lo necesario, ni más, ni menos.

Y es por eso que se eligió a un autociclo en lugar de un auto con 4 llantas, ya que el triciclo invertido requiere de menos regularizaciones y certificaciones para ser aprobado.

Además, Sondors se está asociando con fábricas manufactureras para producir componentes y así ahorrar  en costos de fabricación interna y de paso pasar la garantía de esos productos de los fabricantes a los compradores.

Sondors ya ha revelado algunos detalles de su vehículo, entre ellos que tiene 2 asientos adelante y uno atrás, que se podrá recargar a 110 o 240V, que su motor tendrá hasta 170 HP y su rango será de 75, 150 o 200 millas dependiendo de la batería que lleve.

Se ofrecerá en 5 colores:

  1. Negro
  2. Blanco
  3. Plateado
  4. Azul
  5. Rojo.

Ya se puede reservar con $100 dólares, se comprará por internet y se entregará en el domicilio del comprador. Aún no se tiene fecha ni de fecha de producción ni de lanzamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s