Automotriz/Car Show

Del dicho al hecho: Infiniti QX50.

Aquí temenos otro par donde el vehículo concepto y el de producción son presentados en el mismo color, en este caso café castaña bronce, tal vez para que la gente vea y/o crea que la marca solo ha alterado su producto unicamente lo necesario para que pueda circular.

Con este Infiniti si pudiera ser cierta esa teoría ya que vemos que incluso la cabina ha mantenido los rasgos y los colores de las vestiduras vistos en el concepto, si acaso los cambios más obvios son la consola central con una palanca convencional y los paneles de las puertas.

Lo mismo pasa en el exterior donde a simple vista lo único que parece que cambia son los faros y calaveras de apariencia futurista por una más contemporanea.

Ya detenidamente veremos que se les ha disminuído el diametro a los rines, los espejos laterales han crecido y las manijas han hecho su aparición.

Al vehículo real lo impulsa un motor 2.0L de 4 cilindros con 268 HP de compresión variable que también llevaba el concepto y que es el primero de su tipo. Posteriormente lo acaba de adoptar el Nissan Altima 2019.

En este caso vemos que el mantenerse tan fiel al concepto ayudó a que las ventas del crossover aumentaran considerablemente al grado que en los primeros 9 meses del 2018 casi alcanza la cifra de unidades vendidas en todo el 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s