Automotriz/Ya a la venta

Chevrolet Camaro 2019: Nuevo rostro y algo más.

 

Ya nos lo había adelantado el mismísimo Michael Bay en una de sus tantas películas de Transformers, si, el Camaro 2019 está inspirado en un personaje del 2016.

Historicamente no le va bien al Camaro en las actualizaciones de medio ciclo. Como modelo 2019, no es la excepción.

Y es que desde su presentición en Abril, hasta su salida al mercado hace unos días, la gran mayoría de comentarios que he leído no son favorables.

La parte trasera ha sido renovada con calaveras que asemejan a las de quinta generación que tanto se extrañaban. Es Bueno aclarar que las versions bajas las calaveras llevan micas rojas mientras que las de altas prestaciones las llevan en un color ahumado.

Como modelo 2019 el Camaro estrena extremos con estética, digamos, cuestionable. Es fácil diferenciar un Camaro de 4 cilindros (LS y LT) y el que tiene el doble (SS). Tambien el que lleva el paquete RS tiene su propia personalidad. Se los presento: el frente se diferencía en los LS y LT (blanco) con el RS (Azul) por las luces, emblema en negro y los insertos cromados de la parte baja.

El SS por su parte es la interpretación del Bumblebee de hace 3 años y su seña particular es la doble parrilla separada por la barra negra que alberga el llamado “Flowtie” que no es más que la silueta del logotipo.

Por cierto, según dicen las malas lenguas, este frente no ha gustado mucho que digamos al grado que Chevrolet está considerando poner en producción la fascia mostrada en el llamado “Shock Yellow concept”

El interior de apariencia idéntica recibe nuevo Sistema de infotenimiento llamado Chevrolet Infotainment 3, y la pantalla es de 7 u 8 pulgadas según la version.

En cuestión de las motorizaciones, casi todo sigue igual, así pues los motores disponibles son el 2.0L de 4 cilindros con 275HP en las variantes LS y LT, o el 3.6L V6 con 355 caballos opcional es las mismas versiones y el 6.2L V8 con 455 HP en el SS o el mismo motor pero super cargado que entrega 650 caballos en el ZL1. Las transmisiones son la manual de 6 velocidades en todos los motores, la automática de 8 velocidades es opcional en el LS y LT. la transmisión automática de 10 velocidades ahora es opcional en el SS y no solamente en el ZL1 como antes.

Según Chevrolet hay 7 versions con los siguientes precios de entrada:

  1. LS: $25,995
  2. 1LT: $26,495
  3. 2LT: $28,497
  4. 3LT: $31,995
  5. 1SS: $37,995
  6. 2SS: $42,995
  7. ZL1: $62,495

Los colores disponibles son:

  • Negro
  • Negro Mosaico
  • Blanco Cumbre
  • Gris Sombra
  • Gris Acero satinado
  • Plata Hielo
  • Rojo Caliente
  • Rojo Garnet
  • Azul Riverside
  • Naranja Crush
  • Y el recién presentado Amarillo Shock.

Es hora de ver como es el Camaro antes de la cirugía plástica, al igual que arriba les pondré una foto de cada ejemplar disponible LT (blanco) RS (gris) SS (Azul):

Y aqui lo tienen, el Camaro 2019, un auto que será bonito o feo, según quién lo mire. Y si de plano no les gusta el Camaro 2019, Chevrolet tiene una solución un poco costosa: comprar un ZL1 que no sufrió cambios.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s