Automotriz/Ya a la venta

Nissan Sentra Nismo 2017: Muchos adornos y poca potencia extra.

Si VW tiene 2, Honda también así como Ford, e incluso Subaru los tiene, ¿Por qué Nissan no podia tener un par? Me refiero a los compactos deportivos.

NISsan MOtorsport le ha añadido adornos al Sentra en el que aparentemente es su color favorite: rojo.

Mientras NISMO se encarga de hacer más potente al GT-R, más “racer” al 370Z y más raro al Juke, la dosis de elementos que le pone al Sentra hacen que el resultado parezca salido de “Rápido y Furioso”.

En la lista de aditamientos tenemos fascias, faldones, spoiler, suspensión, rines, volante, pedales y asientos deportivos. Y claro, no podían faltar los insertos imitación fibra de carbono.

Sin embargo, todo eso no compensa la omisió de NISMO en el Sentra: modificar el motor ha sido olvidado, aunque tampoco es una tragedia pues lleva el motor 1.6L turbo de 4 cilindros con 188 HP. La transmission es, típico de Nissan, una tipo CVT, pero ojo, que también está disponible una manual de 6 velocidades. El rendimiento oficial es de 25 MPG en ciudad y 31 en autopista.

Mientras que el Sentra normal tiene un precio de entrada de apenas $16,990 dólares, el Nismo siendo tope de gama inicia en $24,990 USD. A cambio se tienen 64 equinos más y probablemente el mismo número de adornos.

El Sentra NISMO compite directamente contra el Honda Civic “Si” y más indirectamente contra el VW Golf GTI y Ford Focus ST, estos últimos solo ofrecidos como hatchback y los 3 con más potencia que el Nissan.

Para aquellos que quieran un Sentra con la misma potencia pero sin los accesorios NISMO y $3,000 dólares más barato, Nissan ofrece el SR Turbo.

Gracias a Nissan Hendrick en Merriam, Kansas, por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s