Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: VLF Rocket 2017.

Nacido de la unión entre Fisker y Galpin Auto, esta es la interpretación del “Muscle Car” según el diseñador, y algunos dirán que es la mejor, superando en estética y lujo a las variantes de Shelby, Roush, Saleen y la propia Ford.

Aunque aparentemente solo se ha modificado el frente poniéndole una parrilla el doble de grande, en realidad cada panel ha sido retocado dejándolo más refinado. Casi la totalidad del vehículo está esculpida en fibra de carbono a excepción de las puertas y el techo.

El interior también lleva el toque Fisker por lo que todo se ve de más calidad y más lujoso.

Finalmente, el motor Coyote 5.0L V8 ha sido modificado para entregar un total de 725 HP eso es 290 ponies más que le han metido al “Pony car”. La transmisión puede ser automática o manual de 6 marchas. La velocidad máxima es de 200 MPH, es decir, 321 km/hr.

No hay cifras oficiales de precios pero VLF ha dicho que el precio rondará los $120,000 dólares, y podrá adquirirse como el coupé que vemos o como el Speedster que Galpin presentó en Pebble Beach en el 2015. Al principio se venderá en la agencia Ford Galpin en California, aunque VLF ha prometido que en el futuro cercano se venderá en más concesionarios Ford a nivel mundial. La producción ha iniciado y las primeras unidades serán entregadas en la primavera.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s