Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: VLF X-Series.

Ya vimos los 3 autos de VLF, y siendo sinceros tienen su encanto y es que los diseñó el mismísimo Fisker, por otro lado, tenemos esta camioneta con un aspecto que más que rudo, es raro y no del todo agradable, y aunque ciertas fuentes dicen que el Danés la diseñó, otras no están seguras de ello. Así que nos quedaremos con la duda.

Una cosa que se nota es que está inspirada en las Hummer de antaño. Recuerden que VLF no desarrolla sus vehículos y la X-Series no es la excepción, y utiliza platforma y tren motriz de la Chevrolet Colorarado.

Y no solo eso sino que esas calaveras, son prestadas del…adivinen…¡Corvette! Vaya que cambian en posición vertical, ¿No creen?

El interior se ve un poco austero, tal vez sea porque VLF nos malacostumbró con sus lujosos habítaculos en sus autos. Llama la atención que incluso el cielo del vehículo sea naranja.

Lleva el mismo motor que la camioneta mediana de Chevrolet, es decir, el 3.6L V6 con 306 HP y la caja automática de 8 escalones.

Otra cosa que parece increíble es que VLF no tiene intenciones de venderla en Estados Unidos, país amante de las camionetas y SUVs, aunque ojo, si se ensamblará en la Unión Americana, pero sus destinos principales son Europa y Asia. Y a ustedes, ¿Qué les parece esta X-Series?

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s