Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: VLF Force 1 2017.

Esta es la interpretación de VLF de un coupé exótico. Y según Fisker, así es como debe verse. Bajo esa carrocería alieníena se encuentra la plataforma, tren motriz y mayoría de elementos de un Dodge Viper. Como vemos no se parece en lo absoluto, pero de costado si vemos ciertas remembranzas.

Como dato curioso de este auto, el año pasado cuando iba apenas a ser presentado, Aston Martin amenazó con demandar a Fisker si lo presentaba en el NAIAS 2016 argumentando que el Force 1 se parecía a su DB10, lo malo es que la firma inglesa habló antes de la presentación y solo basandose en el boceto del Force 1, hagánme el favor, Fisker contrademandó y le mostró al mundo entero que su auto no se parece en nada a los autos preferidos por James Bond.

 

Bob Lutz seguramente ha sido el de la idea que 640 HP no era potencia suficiente para un Viper, mucho menos para el Force 1, es por eso que le han empaquetado 105 equinos extras para un total de 745. Recordemos que el motor es un monstruoso 8.4L V10, las transmisiones a elegir es una manual de 6 marchas o una automática con el mismo número de velocidades.

Para los que se preguntan el por qué ese frente tan singular y lleno de orificios, VLF aclara que son necesarias tantas entradas de aire para mantener fresco ese enorme motor V10. Les creo.

Como vimos, los VLF no son baratos, y el Force 1 no es la excepción, su precio de entrada es $268,500 dólares. A cambio de ese dinero se obtiene un Viper más refinado que tiene carrocería de fibra de carbono viene incluso con caja automática, exclusivo ya que solo se producirán 50 unidades este 2017 y como bono los afortunados y acaudalados compradores podrán asistir a 2 eventos de carreras con Ben Keating, quien ayudó a desarrollar el auto. Puede pedirse y adquirirse a través de su concesionario Viper Exchange en Texas.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s