Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Nissan Rogue Sport 2017.

Qashqai en Europa y Canadá, Rogue Sport en Estados Unidos. Después de años de preguntarnos por qué Nissan no la vendía en nuestro continente, Nissan nos ha escuchado y a partir de esta primavera podrá adquirirse el crossover compacto de nombre casi impronunciable en el viejo mundo.

Rogue Sport tiene más sentido, del frente si se parece efectivamente a la Rogue “normal” pero antes del facelift. Vemos que tiene dimensiones más contenidas y un poste “D” más inclinado, casi tirándole a los “coupes” de 4 puertas, haciendola por consiguiente, más deportiva.

En dimensiones si sitúa justo entre el emblemático Juke y la Rogue o X-Trail. Y con eso sabemos que la Rogue Sport tiene menos capacidad de carga y de pasajeros, pues recordemos que la Rogue “a secas” puede cargar hasta con 7 personas.

Vemos que el habitaculo es casi idéntico al de su hermana mayor, con sus respectivas restricciones de espacio debido a sus reducidas dimensiones.

El motor utilizado es el 2.0L de 4 cilindros con 141 HP, como Nissan que es, lleva la caja tipo CVT. Precios, especificaciones y demás detalles se conocerán antes de que llegue a las agencias.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s