Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Kia Niro 2017.

Ayer vimos que la propuesta de un híbrido de Hyundai es un vehículo tipo Prius, la de Kia: un tipo Prius V o Ford C-Max, es decir, es casi un hatchback pero tirándole a crossover, aunque el vehículo de Kia es el más convencional, al menos en estética con respecto a los otros 2 mencionados.

Y eso es precisamente lo que quiere Kia, ofrecer un vehículo con apariencia normal en todos los sentidos, que se mezcle entre la manada de populares crossovers urbanos sin problema para que aprovechando el apogeo de estos sea bienvenido en quienes darán el primer paso de adoptar un vehículo híbrido.

Lo mueve un motor 1.6L de 4 cilindros con HP que cuando recibe la ayuda del motor eléctrico entrega una potencia combinada de 139 caballos. Otra cosa convencional del Niro es que utiliza una transmisión de doble embrague con 6 velocidades, nada de caja tipo CVT. El rendimiento esperado es de hasta 52 MPG.

Se ofrecerá en 3 versiones y apenas se ha anunciado el precio inicial de $23,785 dólares. Trae mucho equipo de serie por ese precio incluyendo cámara de reversa y sistema de infotenimiento con compatibilidad para Apple CarPlay y Andriod Auto.

La variante híbrida ya está llegando a las agencias Kia, se espera que la versión híbrida enchufable llegue durante el otoño y el Niro eléctrico haga su debut en el 2018.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s