Si el nuevo Stinger 2018 parece más un auto Alemán que Coreano, entices Kia ha logrado su objetivo y eso no es casualidad: el auto ha sido diseñado, desarrollado y probado en tierras Germanas.
Y así como dicen que la Kia Sportage es la Macan o Cayenne de los pobres, bien podríamos decir que el Stinger es la interpretación de Kia del Porsche Panamera o el Audi A7. Aunque por prestaciones y dimensiones se acerca más al BMW Serie 4 GT o al Audi A5 Sportback.
Si, el Stinger es un hatchback, y eso le ayuda a tener esa silueta tan llamativa. En si todo el auto tiene un aspecto deportivo, y esa es precisamente la intención de Kia, diferenciarse de Hyundai con autos de aspecto más deportivo.
Pero ojo, que el auto que aqui vemos es el Stinger GT que es el tope de la gama, no se decepcionen cuando vean el simplemente llamado Stinger sin todo lo que hace al GT espectacular.
Se ofrecerá con 2 motorizaciones a escoger dependiendo de la versión: 2.0L 4 cilindros con 255 HP y 3.3L V6 con 365 HP ambos turbo y ambos acoplados a una caja automática de 8 velocidades.
El rango de precios se dará a conocer antes de que llegue a los concesionarios Kia antes de finalizar el verano.