Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Lexus LC 2018.

El auto que aquí vemos no es un concepto, es el Lexus LC 2018 y podrá adquirirse a partir de Mayo. Su precio inicial será de $92,975 dólares.

Es un coupé lujoso, de ahí que su nombre sea “Luxury Coupe”, el 500 se debe a su motor 5.0L V8 con 471 HP acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Aunque siendo Lexus, y por lo tanto, teniendo algo de Toyota no podía faltar la variante híbrida llamada LC500h que lleva el motor 3.5L V6 con 295 HP más el motor eléctrico con su equivalente a 59 caballos dando como potencia combinada de 354 equinos, en este caso la caja es una mezcla de CVT con 6 marchas simuladas y aparte 4 velocidades para también un total de 10.

Utiliza la misma plataforma que el nuevo auto insignia de Lexus, el LS, por lo que se convierte en rival directo del Mercedes Benz Clase S coupe, pero con formas mucho mas modernas, atrevidas y deportivas que el Germano.

El Lexus LC 2018 es un cocktail de materiales fusionados al utilizar aluminio, acero, fibra de carbono y fibra de vidrio, y aún así no es muy ligero que digamos.

Puede gustar o no, pero me atrevo a decir que por sus proporciones, dimensiones, silueta y todo el conjunto en general, es el LC, al que mejor le queda esa cara Lexus de toda la gama.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s