Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Hyundai Ioniq 2017.

Agarrate Prius que eres el objetivo de Hyundai y te ha declarado la guerra con su trio de Ioniqs, y digo trio ya que si bien son casi idénticos exteriormente uno es híbrido normal, el otro es híbrido enchufable y por último, el tercero es totalmente eléctrico.

Lleva la ya clásica silueta de híbrido, esa que hizo famosa el mencionado Toyota, que llevó el difunto Honda Insight y también porta el Chevrolet Volt. Si, es notchback.

Los trenes motrices que mueven a los Ioniq son: el híbrido 1.6L de 4 cilindros con 104 HP y un motor eléctrico de 43 HP y transmisión de 6 velocidades, el híbrido enchufable  lleva el mismo motor de combustión interna pero un motor eléctrico de 60 HP, la misma caja y un paquete de baterías más grande. El elétrico lleva obviamente un motor a electrones con el equivalente a 120 HP y su típica caja de 1 velocidad.

Los precios no se han dado a conocer, aunque las especificaciones ya están disponibles, el híbrido y el eléctrico están por llegar a los concesionarios, mientras el híbrido enchufable llegará en el verano.

Hyundai se enorgullece al decir que el Ioniq es el primer vehículo a nivel mundial en ofrecerse en 3 versiones electrificadas, utiliza la nueva plataforma llamada Eco que también usa el Kia Niro.

alsrac

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s