Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Honda Odyssey 2018.

Mientras hace unos años muchos daban por muertas a las minivanes gracias a las crossovers, vemos que están teniendo una especie de segunda oportunidad, ya vimos la primera minivan híbrida y hoy veremos que Honda le sigue teniendo fe al segmento y nos muestra la totalmente nueva, aunque similar, Odyssey 2018.

Mantiene la esencia pero recibe frente de Civic, continúa con el llamado rayo de las ventanas traseras y sucumbe a la moda del techo flotante.  Donde merece un aplauso es en el riel de las puertas deslizables que por fin está oculto debajo de las ventas traseras.

Será fácil distinguirla si la vemos por detrás que es donde más ha cambiado, obteniendo unas calaveras ya separadas aunque unidas por una franja cromada.

Es la quinta generación y se ve más sofisticada que el modelo saliente, sobretodo el interior que se renueva y aunque pierde una de las pantallas del tablero, la nueva simula una tablet, al menos en las versiones de alta gama. Otra cosa que pierde es la palanca de velocidades que ahora son botones en el tablero, muy al estilo Acura, pero seguramente esto será también solo en las versiones más caras.

La mueve un motor 3.5L V6 ahora con 280 HP, las transmisiones son automáticas, de 9 velocidades para la gama baja, de 10 para la gama alta.

Precios y demás especificaciones y detalles, que son bastantes, se darán a conocer antes de que llegue a las agencias Honda esta primavera. Y si, si se lo están preguntando, la aspiradora seguirá siendo una opción.

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s