Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Genesis G90 2017.

Genesis es la nueva marca de lujo de Hyundai, y este G90 viene a sustituir al Hyundai Equus y así convertirse en el auto insignia de la casa.

Si no parece auto Coreano es porque también Peter Schreyer todavía era el jefe de diseño durante el desarrollo de este auto, y como Alemán, tal vez, y solo tal vez se inspiró en los autos de su tierra natal que son finalmente el objetivo a alcanzar, sino ¿Cómo me explican esa parrilla con innegable apariencia Audi?

Su fuerte es ofrecer todo el lujo, comodidades y tecnología que encontramos en el trío de Alemanes – Audi, BMW y Mercedes Benz -, así como el desempeño y confiabilidad del trío de Japoneses – Acura, Infiniti y Lexus – pero a precio inferior, como el par de Americanos – Cadillac y Lincoln -.

Está disponible con 2 motorizaciones: 3.3L V6 con 365 HP y 5.0L v8 con 420 HP, en ambos casos la transmisión es una automática de 8 velocidades.

El rango de precios iniciales es de $68,100 dólares por el V6 y $69,700 USD por el V8. Ya está a la venta en agencias certificadas Hyundai y proximamente en concesionarios Genesis. La pregunta que queda es ¿Mejorarán las ventas ahora que ya no es un Hyundai?

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s