Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Ford GT 2017.

No, no es un auto concepto, es el Ford GT, y no, el que vemos aqui no es un auto de carreras, es la versión de calle. Ford ha decidido que es tiempo de traer al mundo otra iteración de su auto orgullo.

En esta ocasión el Ford GT 2017 sigue emulando a sus ancestros pero con un diseño mucho más atrevido y exótico que lo que nos presentó en el 2005.

Adopta lo último en materiales y tecnología por lo tanto, lleva iluminación en LEDs, fibra de carbono y siendo Ford, no podía faltar su motor EcoBoost.

Pero no se espanten que es el EcoBoost 3.5L V6 y es el más potente hecho por el Ovalo Azul ya que con su doble turbo tiene una potencia de 647 HP y una velocidad máxima de 216 MPH es decir, 347 km/hr. Así que lento no es.

Ahora, hagamos una pausa, 647 HP podrían parecer pocos si tomamos en cuenta que hay Corvettes y Camaros con 650 caballos o el Cadillac CTS-V con 640 ponies y el par de Hellcats con sus 707 HP e incluso el mismo Ford Mustang Shelby GT350 con sus 526 equinos, y todos cuestan mucho menos que el precio estimado de $450,000 dólares que costará el GT.

Aún teniendo el dinero, hay que tener suerte para adquirir uno pues la producción anual – que ya ha empezado – será de 250 unidades y Ford, aparte tiene que aprobar la solicitud para soltar las llaves de uno, según dicen, más de 6,500 personas sobradas de billetes pidieron uno, pero solo 1,000 afortunados lo tendrán en su cochera.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s