Ya a la venta

Primicia mundial: RAM 1500 Orange Ignition Sport 2017.

Con esta RAM, ALSRAC Productions se enorgullece de traerles otra primicia mundia a pesar de no estar presente en el lanzamiento del vehículo. Algunos recordarán cuando en el 2013 les traje el Chevrolet Camaro convertible 2014 antes de que se presentara oficialmente en el salón de Frankfurt de aquel año.

En esta ocasión nuestra invitada es la RAM 1500 Orange Ignition Sport 2017 que apenas se presentó la semana pasada en el salón de Los Angeles y cuyo comunicado de prensa salió un día después de haber avistado la unidad que nos acompaña.

Si por algo llama la atención esta RAM 1500 es por su singular color naranja llamado, precisamente, “Ignition” y que fue, precisamente, valga la redundancia, lo que me hizo voltear a verla el pasado Domingo 13 de Noviembre y tomarle una foto. Al día siguiente la vi en una nota en un sitio especializado y de inmediato la reconocí. Se las presenté brevemente en foros y Fakebook, pero hasta hoy tuve tiempo de traerles una reseña digna.

Esta RAM si es especial, no es como otras ediciones de autos que son más comunes, corrientes y ordinarios que el resto de la gama y aún tienen el descaro de portar emblemas de “Special Edition”.

La RAM 1500 Orange Ignition Sport, aparte del color, lleva rayas deportivas en negro mate en el cofre que dicho sea de paso no es el cofre que llevan otras RAM sino el llamado”Sport Performance”, lleva además emblemas en negro, rines negros, interior de las luces delanteras en negro y finalmente, defensas y parrilla no en negro, sino al color de la carrocería, ese naranja ya mencionado. El cromo es mínimo y se limita a las franjas horizontales de la parrilla y las puntas de los escapes.

En el interior impera también esa combinación negro/naranja tan asociada con Halloween, pero que le queda a esta camioneta a la perfección, llaman la atención los asientos con esa combinación y las costuras en naranja. Lleva de serie el sistema de infotenimiento UConnect System con su pantalla de 8.4 pulgadas.

Esta edición de la RAM 1500 está basada en la versión Sport, está limitada a la carrocería Crew Cab y al motor 5.7L V8 Hemi con 395 HP acoplado a la transmisión automática de 8 marchas. El rendimiento oficial es de 15 MPG en ciudad y 21 en autopista.

La RAM 1500 Orange Ignition Sport tiene un precio de entrada de $46,460 dólares, sin embargo, la unidad que aqui vemos tiene un precio de $52,715 USD por el equipo opcional que lleva.

Las RAM no solamente son los vehículos más vendidos del grupo FCA sino que están en el tercer puesto de los mejores vendidos en Estados Unidos, solo el año pasado se lograron colocar 451,116 unidades en el mercado, y ya que sus eternas rivales y paisanas, las superventas Ford F-150 y Chevrolet Silverado 1500 acaban de renovarse, la primera de ellas por completo en el 2015 y la segunda con una actualización este 2016, lo mínimo que puede hacer RAM es sacar ediciones especiales para mantener el interés, y vaya que es especial esta RAM 1500 ya que solo habrá 1,500 unidades. Gracias a Clint Bowyer Autoplex en Emporia, Kansas, por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s