Automotriz/Car Show

ACS16: Lincoln MKZ 2017.

El MKZ ha recibido una nueva cara para mostrarse al mundo como modelo 2017. Es claro que es la interpretación del frente del Continental en este auto, la pregunta es: más que Lincoln, ¿No tiene más apariencia de Jaguar?

Para no hacerlo parecer un mini Continental, Lincoln solo se ha preocupado por modificar el frontal del auto dejando el resto casi igual.

Y digo casi porque tiene detalles para identificarlo como el nuevo, pero al mismo tiempo mantiene la apariencia del pilar “A” hacia atrás, eso es con el propósito de hacernos saber que el auto solo ha sufrido un “facelift”.

El MKZ 2017 recibe nuevas salidas de escape en la parte trasera que facilmente pasarán desapercibidas. Otro detallito que muchos no notarán será la ausencia del emblema “EcoBoost” aunque lleve ese motor, la razón es muy simple: Lincoln quiere alejarse lo más posible de Ford, y siendo sinceros, ¿A poco no se viene a la mente el ovalo azul al leer la palabra EcoBoost?

El interior recibe nuevas palancas de direccionales y limpiabrisas que ya no son las mismas que lleva su pariente de plataforma y tren motriz: el Ford Fusion. El MKZ 2017 estrena botones y perillas reales para controlar el sistema de infotenimiento que ahora es el SYNC3.

El último cambio lo tenemos en el tren motriz: adiós motor 3.7L V6, bienvenido 3.0L V6 que en las circunstancias perfectas (AWD y gasolina de 93 octanos) entrega hasta 400 HP hay que aclarar que autos con FWD la potencia se limita a 350 caballos. Se sigue además ofreciendo el motor 2.0L de 4 cilindros con 240 HP y el híbrido también 2.0L 4 cilindros pero con 188 HP. Las transmiones siguen siendo la automática de 6 marchas o la tipo CVT en el MKZ híbrido.

Con un precio inicial de $35,010 dólares que es incluso $180 USD más barato que el modelo 2016, el MKZ con un frente mucho mejor logrado que el actual se convierte en una opción a tomar en cuenta ahora que además está más alejado de su pariente el Ford Fusion. Sale a la venta este verano 2016.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s