Automotriz/Car Show

ACS16: Hyundai Santa Fe 2017.

La Santa Fe es una crossover que se ofrece en 3 sabores: con 2 filas de asientos y para 5 pasajeros se llama Santa Fe Sport y es un poco distinta. Con 3 filas de asientos y para 6 tripulantes se llama Santa Fe SE y si nuestra prioridad es mover 7 personas entonces hay que escoger la Santa Fe Limited.

A las que le ha tocado renovarse como modelo 2017 es a este último par, y no es que les hiciera falta, como Hyundais que son tienen un diseño actual, pero ya era justo una rediseñada pues la tercera generación se estrenó como modelo 2013.

Contrario a lo que nos tienen acostumbrados los Coreanos, no ha cambiado mucho, aunque si se notan los cambios, y eso se agradece.

Así pues, la Santa Fe 2017 estrena una parrilla más elaborada y luces de niebla y diurnas ahora acomodadas de forma vertical y rodeadas por un marco cromado. Los faros son nuevos también.

Atrás luce un reacomodo de las luces y es evidente la tecnología LED. Una fascia rediseñada termina con el nuevo “look”.

Estrena rines de 18 o 19 pulgadas según la versión, pero ojo que ambos tienen el mismo diseño.

El interior recibe una consola central ligeramente modificada para poder albergar la pantalla de infotenimiento que ahora es de 7 pulgadas de serie o de 8 en las versiones de gama alta. Estrena más ayudas de seguridad.

Mecanicamente no cambia y se sigue ofreciendo con el motor 3.3L V6 con 290 HP acoplado a la transmisión automática de 6 velocidades.

Recibe más versiones, antes se ofrecía en 2 variantes, como modelo 2017 la oferta se duplica a 4: SE, Limited, SE Ultimate y Limited Ultimate.

El precio inicial ahora es de $30,800  dólares. Ya está en venta en los concesionarios Hyundai de Estados Unidos.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s