Automotriz/Car Show

ACS16: Cadillac ATS-V sedán 2016

Cadillac se está reinventando, ha sido un proceso largo, pero en este 2016 ya empezamos a ver los frutos, y ¡Qué frutos!

Ya vimos uno de ellos en el ATS-V coupe cuyo principal rival es el BMW M4. Hoy veremos la variante sedán, todo un deportivo de 4 puertas cuyo único objetivo en la vida es darle dolores de cabeza al BMW M3.

Para lograr tal hazaña, Cadillac agarra un inocente ATS, le cambia la dirección, suspensión, llantas, frenos y para cerrar con broche de oro le pone un motor 3.6L doble turbo V6 con 464 HP. Comparando, el mencionado BMW M3 desarrolla 425 HP.

Ya mencionamos los cambios internos, pero exteriormente, ¿Cómo distinguimos un ATS de un ATS-V? Afortunadamente Cadillac ha hecho fácil la tarea:

Al frente: parrilla con rejilla, splitter y extractor de aire con fibra de carbono expuesta aunque es bueno aclarar que todo el cofre es de ese material.

La parte trasera es adornada con 4 puntas de escape, un difusor y spoiler de fibra de carbono también.

La cabina también ha sido adornada para darle un toque deportivo pero a la vez elegante y sin perder el toque Cadillac. Vemos y sentimos materiales de primera. Resalta el volante y tablero forrados en gamuza. Lleva asientos Recaro, insertos de fibra de carbono, panel de instrumentos reconfigurable y paletas de cambio de magnesio.

Por todos estos extras y mejoras hay que pagar un precio inicial de $60,465 dólares, que es $27,250 USD más que por el ATS convencional. Hay 7 colores para escoger. Ya está a la venta.

En resumen. este ATS-V tiene todo para ponerse al tú por tú con los de su clase y poner a temblar a algunos de sus rivales.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s