Automotriz/Car Show

ACS16: Buick LaCrosse 2017.

El último de los Buick que se renueva como modelo 2017 es ni más ni menos que su auto insignia, el LaCrosse. Es completamente nuevo y totalmente diferente, nada ha heredado de su antecesorl y sin embargo al verlo sabemos que es un Buick.

Siguiendo la moda, el LaCrosse 2017 es más largo, ancho, bajo y ligero. Estrena la nueva parrilla e imagen en general que adornará a todos los Buicks eventualmente. Recibe el nuevo logotipo Buick que tiene colores en los escudos, es el primero en recibirlo.

El diseño es más elegante, más premium, digno de ser el auto tope de la gama. El único “pero” podrían ser esas calaveras que tienen un aspecto un poco…raro, más digamos, Citroen que Buick.

Estrena plataforma, la llamada P2XX que también utilizará el futuro Chevrolet Impala. Otra cosa que estrena es motor, el cual es el 3.6L V6 que lleva el mismisimo Camaro, solo que para no hacer sentir mal al deportivo de Chevrolet, en el Buick entrega 305 HP que es 30 menos que en el “Muscle car”. Nueva también es la caja automática de 8 velocidades cuya palanca recuerda a las que llevan los BMW.

En el interior lleva lo último en tecnología de infotenimiento como una pantalla táctil de 8 pulgadas para complacer a los jóvenes, pero tambiéncon botones y perillas para controlarlo y así complacer a los no tan jóvenes.

No sabemos ni rendimiento oficial ni precios iniciales, lo único certero es el número de colores en los que estará disponible: 11. Sale a la venta este verano.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s