Automotriz/Car Show

ACS16: Audi A4 2017.

El A4 es de los Audi mejor vendidos, hay que mantenerlo al día. Es por eso que la casa de los 4 aros pone a la venta desde principios de este 2016, el A4 2017.

Siendo un auto Alemán y siendo un Audi, el nuevo auto es una evolución del A4 ya conocido: solo lo han mejorado, confeccionado, perfeccionado y es que sus principales rivales: BMW Serie 3 y Mercedes Benz ya lo habían dejado atrás.

Esteticamente es más refinado, lo más notable son los grupos ópticos más modernos y con opción de iluminar solamente con LEDs, estrenan además líneas diagonales antes inexistentes.

El interior hereda el todavía novedoso y llamativo, aunque según dicen no distractivo, panel de instrumentos digital que Audi llama “Virtual Cockpit”. Y para los amantes de los smartphones, el sistema de infotenimiento soporta Apple CarPlay y Android Auto. Hay que aclarar que el A4 y la Q7 a pesar de tener ese novedosos panel de instrumentos llevan pantalla central en el tablero, cosa que no pasa con los deportivos de la casa: TT y R8. Algo que estrena el A4 es el sistema que detecta vehículos acercandose y previene a los ocupantes de abrir las puertas al bajar.

Pero eso no es todo que el A4 2017 estrena plataforma y tren motriz: 2.0L de 4 cilindros y 252 HP con una transmisión automática de doble embrague con 7 marchas. Rendimiento promedio no ha sido determinado. El motor diesel ha sido retrasado.

De momento solamente está disponible el A4 con accesorios deportivos que internamente llaman “S-Line”, seguramente pronto se unirá el S4 a la gama, pero por lo pronto el A4 podrá empezar a adquirirse en las próximas semanas en 3 versiones con un rango de precios iniciales de entre $37,300 y $45,900 dólares.

Ya veremos si este totalmente nuevo A4 que en realidad parece un lavado de cara de la generación saliente logra su objetivo vencer y vender más que sus rivales.

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s