Automotriz/Car Show

ACS16: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017.

¡Qué mejor manera de empezar el ACS16 que con este invitado de honor: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio!

El Giulia es un auto totalmente nuevo que adopta un nombre de antaño de la marca que viene a convertirse en el segundo modelo de la casa desde su retorno a Estados Unidos.

El Giulia es el sedán de Alfa Romeo que inicialmente fue presentado en su versión deportiva y tope de gama llamada Quadrifoglio, este lleva un motor 2.9L V6 biturbo con 505 HP. Increíble lo que pueden hacer un par de turbos con un motor relativamente pequeño. La transmisión de serie es una manual de 6 velocidades. Y mientras los números del rendimiento promedio aún no están disponibles, los números que importan si los sabemos: 0 – 60 MPH: 3.8 segundos. Velocidad máxima: 191 MPH, es decir, 307 km/hr.

Tiene un diseño moderno que fusiona perfectamente la característica parrilla Alfa Romeo con un auto de aspecto robusto, rudo, potente y amenazante.

Esta variante lleva puertas de aluminio, cofre de fibra de carbono y ruedas de 19 pulgadas. Y aunque todavía no se saben los precios, se especula que rondará los $70,000 dólares y su lanzamiento es supuestamente este verano. Pero ojo, que digo supuestamente porque hay reportes que ha sido retrasado debido al bajo desempeño del auto en pruebas de impacto.

La única certeza es que cuando salga a la venta el Giulia Quadrifoglio estará disponible en 7 colores y será un digno rival de los sedanes deportivos de lujo ya establecidos. Tiemblen Alemanes que este Italiano viene con todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s