Automotriz

ACS23: VW Atlas Edición Peak 2024.

Con la renovada de la Atlas o Teramont según el mercado, VW USA aprovecha para mostrar una edición más rugosa del popular crossover.

La ha llamado Peak y se caracteriza por tener una fascia distinta con acentos en plateado satinado, lo mismo que las molduras laterales y el difusor trasero.

Estrena rines de 18 pulgadas en negro y llantas todoterreno. También estrena 2 nuevos colores exclusivos para la variante: Verde Aguacate y Gris Puro.

La parrilla está inspirada en la que lleva la Atlas Cross Sport y el emblema iluminado. Las carcasas de los espejos, los biceles de los vidrios y los rieles del techo son negros.

El interior es adornado con vestiduras en gris y costuras en Anaranjado además de emblemas de la edición Peak en el volante y tablero.

Mecanicamente no hay cambios por lo que el motor que mueve a la Atlas Edición Peak es el 2.0L de 4 cilindros con 269 HP unido a la transmisión automática de 8 velocidades.

No se han dado a conocer precios, pero vemos que nuestra invitada es la versión SEL, es decir, la gama alta por lo que unirá a la SEL a secas, a la SEL R-Line y la SEL Premium y por lo que deducimos que el precio rondará los $50,000 USD.

VW quiere aprovechar la aceptación que están teniendo los modelos con apariencia todoterreno y saca su ejemplar de apariencia »off road» y seguramente solo por eso será bien aceptada. Saldrá a la venta a fines de año.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s