Automotriz

ACS22 2.0: Honda Accord 2023.

Honda le sigue teniendo confianza a su sedán mediano, prueba de ello es que para el 2023 el auto estrena su onceava generación. Es totalmente nuevo y completamente distinto.
En cuestión de imagen es muy conservador, no se esfuerza en lo absoluto en verse deportivo o moderno como otros de su segmento. Adopta líneas más rectas y simples y eso podría ser un respiro en una categoría agonizante, en lo personal lo veo casi tan emocionante como un VW Passat.
Estrena algunas tendencias actuales como por ejemplo la luz trasera unida aparentemente ya que en realidad el logo Honda las separa, también vemos la parrilla unida aparentemente a los faros ya que en realidad están separados aunque lo negro sugiere lo contrario.
En el interior vemos otra cosa de moda: la pantalla flotante. Es este caso es de 12.3 pulgadas y es la más grande ofrecida en un Honda hasta la fecha. Como suponemos, lleva todas las ayudas al conductor y sistemas anti-colisión que ofrecen los Japoneses.
Mecanicamente hay cambios ya que el motor actual 2.0L turbo es historia para darle lugar al 1.5L turbo de 4 cilindros con 192 HP unido a una caja tipo CVT. Un cambio importante es que de la versión Sport hasta el tope de gama, el Accord 2023 será unicamente híbrido y será movido por el mismo par de motores que mueven a la nueva CR-V, es decir, el 2.0L de 4 cilindros que junto al motor eléctrico generan una potencia total combinada de 204 HP.
El Accord 2023 se ofrecerá en Estados Unidos en 6 versiones:
  • LX
  • EX
  • Sport
  • EX-L
  • Sport-L
  • Touring
Más adelante se darán a conocer precios y colores. Sale A La Venta a principios del 2023.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s