Automotriz

ACS22 2.0: Honda Pilot 2023.

Honda ha presentado la cuarta generación de su vehículo más grande, la Pilot. No se parece nada al modelo saliente y retoma ciertos elementos cuadrados que había perdido. También ha ganado longitud pues ahora es 3 pulgadas más larga. La variante TrailSport es más alta también.
Su diseño es más línear, no tan angulosa. No puede ocultar ciertos rasgos con la nueva CR-V, sobretodo al frente.
La parte trasera se ve mejor lograda con unas calaveras que por fin se ven armoniosas y de una sola pieza. El portón estrena el nombre del vehículo centrado justo arriba de la placa y con letras más grande. Como vemos, en la variante enfocada al uso off road van en color negro y se pierden en la franja que es del mismo color.
Otros cambios importantes los recibe el interior que estrena tecnología y lujos antes inexistentes. Tenemos por ejemplo que el tope de gana lleva ahora «HUD», asientos delanteros ventilados y calefactables, techo panorámico y pantalla de infotenimiento ahora de 9 pulgadas.
Bajo el cofre ahora encontramos un nuevo motor 3.5L V6 con 285 HP unido a una transmisión automática revisada de 10 velocidades. Promete rendir 19/27 MPG.
Honda no ha dado a conocer todas las variantes en las que estará disponible en Estados Unidos, pero sabemos que tendrá un precio inicial de $39,150 dólares. Tambiés sabemos que habrá versión TrailSport que es la de capacidades todoterreno con sus llantas, rines especiales y placas protectoras que es la que aquí vemos, también sabemos que el tope de gama será la variante Elite. Desconocemos precios de todas las versiones así como los colores disponibles. Saldrá A La Venta en el transcurso de Diciembre.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s