Automotriz

ACS22 2.0: Nissan Versa 2023.

Los vehículos subcompactos son una especie en extinción en Estados Unidos: Hyundai acaba de descontinuar el Accent y Chevrolet el Spark en tierras Yankees.
Nissan aprovecha eso y renueva al más pequeño de su gama: el Versa que para el 2023 recibe su actualización de medio ciclo.
 
Los cambios son notables a simple vista, sobretodo viéndolo de frente pues recibe una parrilla más grande y sin la «V» cromada. Por alguna razón me recuerda a la que llevaba el Elantra de generación pasada. Dicha parrilla porta orgullosa el nuevo logo de Nissan. Nueva iluminación en el tope de gama terminan de adornarlo.
El costado nos presume rines de nuevo diseño y finalmente la defensa trasera es apenas distinta.
Si vemos ciertos toques deportivos es porque nuestro invitado es la nueva variante SR y no lo oculta ni al frente, ni de lado ni atrás. Pues lleva los emblemas SR, adornos en negro incluyendo los espejos laterales y un alerón trasero muy discreto.
Los adornos deportivos están presentes en el interior también con acentos color anaranjado y/o rojo (depende de quién lo vea) en asientos y costuras. La pantalla del sistema de infotenimiento es de 8 pulgadas. De serie lleva los sistemas de ayuda al conductor que Nissan llama «Safety Shield 360».
Mecanicamente no hay cambios y el motor encargado de moverlo es el 1.6L de 4 cilindros con 122 HP.se sigue ofreciendo caja manual de 5 marchas y la tipo CVT. El rendimiento oficial es de 32/40 MPG.
No se han dado a conocer versiones ni colores disponibles en Estados Unidos, pero no deberían variar mucho con respecto al modelo 2022, solo sabemos que tendrá un precio inicial de $16,875 dólares y que tendrá la variante deportiva SR mencionada y vista aquí. Sale A La Venta antes de que termine éste año.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s