Automotriz

ACS22 2.0: Kia Seltos 2024.

Como modelo 2024 Kia renueva a su crossover compacto el Seltos, solo es la actualización de medio ciclo pero los cambios son los suficientemente visibles para notarse a simple vista.
No hace falta decir que ambos extremos han sido retocados y los 2 presumen nuevos elementos ópticos nuevos, que si bien son diferentes siguen siendo distintivos y ahora ambos casi cubren la superficie horizontal de cada extremo.
La cabina recibe en el tope de gama el par de pantallas juntas pero no revueltas para el panel de instrumentos y el sistema de infotenimiento, cada una es de 12.3 pulgadas. Lleva varias ayudas al conductor de serie.
Bajo el cofre también hay cambios y el motor 1.6L de 4 cilindros recibe 20 caballos más de potencia para un total de 195 HP, la transmisión es ahora una automática convencional de 8 velocidades en lugar de la de doble embrague de 7 marchas. El otro motor sigue siendo el 2.0L de 4 cilindros con 146 HP.
Nuevo también es el color de la carrocería que vemos que Kia llama Azul Plutón; no se han revelado todas las versiones pero sabemos que la llamada X-Line se une a la gama.
Los precios iniciales en Estados Unidos se darán a conocer después.
Llegará a las agencias Kia de la Unión Americana durante la primavera del 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s