Automotriz

ACS22 2.0: Ford Mustang Dark Horse 2024.

Para quienes quieren un Mustang potente y único, pero no quieren un Shelby, Ford los ha escuchado y con la nueva generación llegará el llamado «Dark Horse». Para los unilingues, eso significa «Caballo Oscuro» literalmente. Como ven, se oye mejor en inglés.
El Dark Horse tomá como base al Mustang GT o sea al que lleva el motor V8 y lo modifica para estar un escalón más arriba pero al mismo tiempo más abajo que los mencionados Shelby, aunque hay que aclarar que este caballo prieto adopta ciertos elementos de los Shelby como por ejemplo, los rines de fibra de carbono.
Otros cambios del Dark Horse con respecto al Mustang de 8 cilindros normal es la caja manual cortesía de Tremec y no de Getrag. Lo mismo pasa con la palanca de velocidades que es de titanio.
Si el nuevo Mustang se ve más imponente, el Dark Horse se ve intimidante en parte gracias a su parrilla más grande y entradas de aire más abiertas para mejorar el enfriamiento. Luces en ambos extremos están ahumadas para verse más deportivo.
Por supuesto no puede faltar el alerón trasero, el difusor y 4 salidas de escape. Estrena emblemas que parecen un caballo mascota de algún equipo deportivo, pero se ven bien.
La pintura Azul «Braza» como la de nuestro invitado es exclusiva del modelo. Y si creían que el Dark Horse trae todo de serie, siento desilusionarlos pero hay un par de paquetes que le darán más personalidad tanto al exterior como al interior del vehículo.
Ford tampoco ha mencionado precios del Dark Horse pero podemos estar seguros que será el tope de la gama y barató no será. Saldrá  A La Venta también durante el próximo verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s