Automotriz

ACS22 2.0: Subaru Impreza 2024.

Subaru sigue renovando su gama y en Los Angeles ha presentado el totalmente nuevo Impreza que es la sexta generación del vehículo.
Es totalmente nuevo y tiene un diseño más fresco.
Sin embargo, esos no son los cambios más importantes: el Impreza, al menos en Estados Unidos, abandona la carrocería del sedán y el nuevo modelo solo se ofrecerá como hatchback. Movida un poco extraña ya que historicamente en este continente se prefieren los sedánes, aunque considerando que el Impreza sedán no era un super ventas del segmento se entiende el razonamiento. Además, para que se hacen tontos, el WRX es practicamente un Impreza superdotado.
Se ofrecerá en 3 versiones:
  • Base
  • Sport
  • RS

Esta último es nueva y se caracteriza por llevar el motor 2.5L de 4 cilindros con 182 HP, la gama baja es movida por el motor 2.0L de 4 cilindros con 152 HP, ambos motores ayudados por una caja revisada pero sigue siendo tipo CVT. Por supuesto que siendo un Subaru es AWD.
El interior se ha modernizado y lleva entre otras cosas la pantalla del sistema de infotenimiento de 11.6 pulgadas pero solo en la variante Sport y RS. Todas las variantes llevan el sistema de ayudas al conductor que Subaru llama EyeSight.
De nuestros invitados, el azul es el Sport y el rojo es el RS.
Sale A La Venta a principios del 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s