A La Venta/Automotriz

ALV: Mercedes-Maybach GLS600 2022,

Al ver el emblema de Maybach sabemos de inmediato que el vehículo portador tiene todos los lujos y amenidades habidos y por haber, y la GLS600 no es la excepción.Y es que para los que no es suficiente lo que ofrece la GLS normal Maybach llega al rescate con su ejemplar.

Tomando de base la Mercedes más grande, Maybach le pone más lujos, como por ejemplo vestiduras en piel Nappa, maderas más finas y otros acabados de gama alta que dan como resultado una cabina digna de la realeza, celebridad, atleta o empresario que la adquiera.

El mayor atractivo de este vehículo es precisamente su interior que intenta ser un capullo para cuando sus acaudalados poseedores tienen que salir a mezclarse con el resto del mundo, para que no sufran tanto, la Maybach GSL600 solo es para 4 pasajeros, los asientos traseros son reclinables, dignos de primera clase.

No es que la Maybach no sea ostentosa por fuera, pero los diseñadores no se quebraron mucho la cabeza y los cambios apenas se limitan a una parrilla con franjas verticales, una fascia con malla que parece colador y peca de cromo al frente, rines de diseño exclusivo de 22 o 23 pulgadas, otra franja cromada en la parte trasera y salidas de escape distintas.

Casi lo olvido, el logotipo Maybach ubicado en el pilar «D» hará sentir orgullosos a sus dueños.

Para mover la Maybach GLS600 Mercedes le pone el motor 4.0L V8 biturbo con 550 HP que junto con la transmisión automática de 9 velocidades apenas logran un rendimiento oficial de 19/16 MPG, cosa que, creánme, no molestará en lo absoluto a sus compradores.

La Maybach GLS600 se ofrece en una sola variante que como suponemos tiene casi todo el equipo y lujos de serie, su precio inicial es de $165,100 dólares en Estados Unidos, pero sube estrepitosamente al personalizarla, como ejemplo: si se quieren los rines de 23 pulgadas como los que vemos hay que desembolsar $5,500 USD extra, y el doble tono? aumentenlo $18,500 billetes verdes, quieren vestiduras blancas con gris? Cuestan $13,500 USD, les gustan las mesitas como las de nuestra invitada? Hay que pagar $1,800 dólares por ellas, y la lista sigue e incluye sistema de audio con 27 bocinas, un pequeño refrigerador y un par de copas de plata para la champaña. Los colores exteriores a elegir son hasta 16, 6 de los cuales son con combinación bitono.

Siendo un SUV grande de super lujo, la Mercedes Mayback GLS600 tiene de rivales por precio y/o prestaciones a las Inglesas Bentley Bentayga y Rolls Royce Cullinan, la Land Rover Range Rover SV y la Lexus LX600 Ultra Luxury.Para quienen tienen dinero de sobra pero no quieren ser tan obvios presumiendo su poder adquisitivo, Mercedes tiene la solución con su ejemplar que para el ojo no entrenado pudiera pasar desapercibida, cosa que no pasa con sus rivales Inglesas llamense Cullinan o Bentayga. Gracias a Mercedes Benz Aristocrat en Merriam, Kansas, por las facilidades otorgadas.________________________________

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s