A La Venta/Automotriz/Car Show

Presentación Especial: Corvette Edición C8.R 2022.

El vehículo de Chevrolet más esperado de todos los tiempos, el llamado C8, el de motor central, ya ha estado entre nosotros cierto tiempo, ya era justo y necesario que tuviera una edición especial y limitada.

Su nombre oficial: IMSA GTLM Championship Edition. Pero le podemos decir C8.R de cariño, y son los discretos gráficos que lleva y nos ayuda a distinguirlo.

Disponible tanto en coupé como convertible, el C8.R solo está disponible con la carrocería en Amarillo Aceleración con franjas grises y Gris Hypersónico con franjas amarillas.

Otros elementos que nos ayudan a reconocer el C8,R son su alerón trasero y carcasas de espejos laterales en fibra de carbono, rines negros con pastillas de frenos en amarillo.

La cabina es adornada con vestiduras en gris y amarillo con los cinturones de seguridad en amarillo también. Finalmente, una placa conmemorativa anuncia que unidad de las 1000 que habrá es. La mayoría fueron destinados a Estados Unidos, otros más a Canadá y 12 unidades vivirán en México. Por cierto, si querían uno, siento avisarles que ya se agotaron, tendremos que conformarnos con verlos en car shows como nos tocó en nuestro caso.

El Corvette C8.R es uno versión 3LT con el paquete de alto desempeño incluído por lo que los frenos, la suspensión y el sistema de escape son los de altas prestaciones. El motor sigue siendo el 6.2L V8 con 495HP junto con la transmisión automática de 8 velocidades.

Chevrolet solo cobraba $ 6,595 USD extra con respecto a los precios iniciales del Corvette 3LT cuyos precios de entrada son $ 72,850 dólares por el coupé y $79,850 USD por el convertible.

Aquí la tienen, la primera edición especial y limitada del actual Corvette, y esto apenas empieza ya que pronto llegará alos concesionarios el Z06 y podría apostarles que el próximo año Chevrolet no desaprovechará la ocasión y sacará una edición especial por los 70 años del auto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s