Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Concepto Hyundai Seven.

Nuestro invitado de hoy era uno de apenas 2 vehículos concepto de marcas conocidas presentes en la exhibición de los Angeles 2021. El otro era la variante de Kía de este vehículo.

El Concepto Hyundai Seven nos da una vista previa a lo que será el loniq 7 cuando salga en el 2024. Vemos que es una especie de Kia Soul con esteroides, y para los que estaban tristes porque los Coreanos no importarían la Staria…esto es lo más cercano que veremos de este lado del Pacífico.

Hyundai no ha dicho muchos detalles sobre motorizaciones, precios y otras especificaciones, pero ya sabemos lo siguiente:

  • Será eléctrico
  • Utilizará la plataforma E-GMP
  • Tendrá al menos 300 millas de rango.

En cuanto al diseño también sabemos por lógica y sentido común lo que NO llegará al vehículo de producción.

Por ejemplo, ese portón totalmente acristalado y muy al estilo Volvo será reemplazado por uno convencional. Lo mismo las calaveras que enmarcan dicha luneta darán lugar a grupos ópticos más normales.

¿El concepto Seven no tiene pilar B? No hay de que preocuparse, el Ioniq 7 sí lo tendrá.

El frente es el que seguramente guardará más rasgos y podemos casi estar seguros que la luz horizintal permanecerá aunque los faros verticales de los extremos no serán luces individuales.

Y mientras el interior del concepto no lleva un volante sino que un control tipo ´´Joystick´´ sale del descansa-brazos, el vehículo de producción seguramente llevará un volante normal.

La pantalla del tablero será más pequeña, la configuración de los asientos será en 3 filas y no en forma de herradura y finalmente podría apostarles que la pantalla del techo será reemplazada por un enorme quemacocos.

En dimensiones será similar a la Palisade, y es uno de varios Hyundais eléctricos que la armadura Coreana ha prometido para el 2025.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s