Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Imperium SEV.

Se veía venir y aquí y está un ejemplar, me refiero a los autos Chinos. Y es que mientras en México ya son más populares, en Estados Unidos aún hay cierto estigma por los vehículos de la tierra del oso panda y para ser mejor aceptados llegan bajo otras marcas, en este caso el Imperium SEV es en realidad un Skyweel ET5, no se han molestado en borrar el nombre en la parte trasera.

En la página de Imperium, la marca llama a su crossover: ¨accesible y lujoso¨, y si bien la primera parte tiene algo de verdad con su precio de entrada de menos de $35,000 USD, la segunda es exagerada ya que el modelo base no lleva ni control de velocidad crucero ni luces automáticas, y eso no son ni siquiera lujos.

El diseño del vehículo califica como genérico, y eso podría ser bueno ya que si bien no innova ni aporta nada nuevo, al menos tampoco copia a otros vehículos ni tiene una imagen controversial.

El interior es contemporáneo con un par de pantallas, la primera para el panel de instrumentos de tamaño decente y la segunda para el sistema de infotenimiento de 8 o 12.8 pulgadas según la versión.

El motor eléctrico desarrolla 204 HP y promete un rango de hasta 323 millas aunque aún no lo ha comprobado la EPA. Es FWD.

Habrá 3 versiones en Estados Unidos con los siguientes precios iniciales mostrados en dólares:

  • Confort: $34,990
  • Premium: $42,990
  • Limited: $48,990

Los colores disponibles son apenas 4:

  • Negro Noche polar
  • Blanco Luna
  • Gris Cielo estrellado
  • Azul Cielo polar.

Imperium está tomando reservaciones de $100 USD para apartar su vehículo, los primeros 888 tendrán la ¨primera Edición¨, promete empezar a entregarlos a sus compradores en el segundo trimestre de este 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s