Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Edison Future EF1-V.

Hoy tenemos de invitado al otro vehículo de Edison Future, es una van de reparto, su nombre: EF1-V, no creo que sea necesario explicarselos.

Así como la camioneta pick up, la van tiene un diseño simple y futurista, y creo que estarán de acuerdo al decirles que esos rines de acero que parecen sacados de la Ford F-150 austera se ven fuera de lugar, desentona con el resto del vehículo.

La van comparte plataforma, tren motriz y cientos de elementos con la camioneta pick up entre ellos las calaveras y faros en forma de ¨T¨. Así pues, también comparte el no tener espejos laterales sino cámaras.

Puede llevar paneles solares en el techo y la puerta deslizable revela la capacidad que puede ser de 260 a 400 pies cúbicos.

Contrario a la camioneta pick up, la van aparentemente solo estará disponible con 1 o 2 motores eléctricos, si es así, entonces la potencia será de 470 y 690 HP, se desconoce el rango que dependerá de la carga, pero recordemos que en la camioneta es de 300 y 380 millas respectivamente.

Solo se ha revelado que habrá 2 versiones:

  • EF1-V Standard
  • EF1-V Long Range.

Al igual que la camioneta pick up, la EF1-V será lanzada en el 2025.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s