Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Edison Future EF1-T.

No, lo que aquí vemos no es la Tesla Cybertruck, éste es el ejemplar de una empresa llamada Edison Future, el nombre de la camioneta: EF1-T.

Ese nombre se ve complicado y sin sentido, pero analizándolo veremos la lógica: Edison Future 1ra Troca…hasta en santo castellano queda.

Las dimensiones de la camioneta son grandes, me atrevo a decir que es casi del tamaño de una camioneta ¨Heavy Duty¨ Americana. Y no solo es larga, también es ancha, la capacidad para 6 pasajeros (3+3) lo demuestra.

En cuestión de diseño es simple, moderno tirándole a bruto, pero con eso basta para imponer con su presencia.

Lo mismo aplica para las luces en ambos extremos donde los elementos luminosos tienen una simplezan que llama la atención en parte gracias a su secuencia de encendido.

Y mientras el exterior parece un electrodoméstico de acero inoxidable, la cabina llama la atención para empezar por sus vestiduras tan llamativas por el color, aunque por supuesto hay colores normales. Después tenemos el quinteto de pantallas: una que sirve de espejo retrovisor, un par de 7 pulgadas que reemplazan los espejos laterales, la tercera es el panel de instrumentos y finalmente una de 17.5 pulgadas para el sistema de infotenimiento. Sin embargo, las pantallas se ven opacadas con el mosaico de paneles solares que lleva el tablero. La energía recabada sirve en parte para prender los aparatos de la cabina.

Otros paneles solares pueden estar en el techo ya que se ofrecerán opcionalmente, y por si eso fuera poco, la cubierta opcional de la caja llevará más paneles solares.

Según las especificaciones tendrá 1, 2 o 3 motores eléctricos, habrá la opción de tener caja de 6.5 u 8 pies y sabemos que habrá 3 versiones con las siguientes cifras:

  • EF1-T Standard: 1 motor, 470 HP, 300 millas de rango.
  • EF1-T Premium: 2 motores, 690 HP, 380 millas de rango.
  • EF1-T Super: 3 motores, 816 HP, 450 millas de rango.

Edison Future promete el lanzamiento de su EF1-T en el 2025.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s