Automotriz/Car Show

ACS21 2.0: Bremach SUV 2022.

Para quienes no conocen a Bremach, ésta es una compañia Italiana fundada en 1956 que hasta hace poco solamente vendía otro tipo de veículos: utilitarios y militares.

Si el vehículo que hoy vemos nos es familiar se debe a que es en realidad un UAZ Patriot o Patrol regularizado, federalizado y certificado para circular en carreteras Norteamericanas, Sí, así como el UAZ, el Bremach se ensambla en Rusia, literalmente viene de Putín, con amor.

Y eso no es malo, pues si bien es cierto que el vehículo es muy, quizás demasiado, básico, que su diseño es muy, quizás demasiado, conservador casi nulo y su tecnología es muy, quizás demasiado, rezagada, tirándole a obsoleta, también es verdad que por su precio inicial de apenas $26,405 dólares, se convierte en una verdadera ganga y opción a considerar.

A cambio de ese precio tan relativamente bajo, la Bremach 4×4 SUV lleva apenas un par de bolsas de aire, pero eso sí, no faltan los asientos calefactados en ambas filas, la pantalla táctil de 7 pulgadas y los rines de 18.

El motor que mueve al Bremach 4×4 SUV es un 2.7L de 4 cilindros con apenas 150HP, la transmisión es una automática de solo 6 velocidades. Y mientras esos pudieran ser números decentes o suficientes en otros mercados, en tierras YanKees esas cifras son anémicas.

Ciertamente no aporta nada al segmento a cualquiera que fuese al que pertenece, vamos, siendo honestos no ofrece nada nuevo al mercado, es simplemente una opción más civilizada comparándola con los UTVs más comúnes que como bono puede sacarse a carretera.

La compañía actualmente está estableciendo los concesionarios en la Unión Americana y ha prometido iniciar la venta de sus vehículos durante el 2022. Están en proceso de homologar una camioneta pick up que se llamará Brio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s