Canoo estuvo presente en la exhibición de Los Angeles con su vehículo en forma de supositorio llamado Lifestyle que a pesar de su simpleza es muy interesante .
Lástima que se les ocurrió llevar un ejemplar en color negro que oculta absolutamente todo y lo único que le brillan son, literalmente, las luces.
Podríamos decir que el Lifestyle es una minivan grande, y es que en dimensiones supera a una minivan convencional pero ´´ a ojo de buen cubero´´ no es tan grande como una Ford Transit por ejemplo.
No se ve por el color de la carrocería, pero tiene una gran superficie acristalada y crea sensación de más espacio, sobretodo si se tiene techo panorámico.
Canoo ofrecerá la Lifestyle en 2 carrocerías: de carga y pasajeros, y de esta última habrá 3 variantes:
- Base: para 5 pasajeros
- Premium: para 7 pasajeros
- Adventure: Capacidad de remolcar 2,000 libras, barra de luz y porta equipaje en el techo, color verde exclusivo en la carrocería y otros accesorios.
No se han revelado muchos detalles, pero se sabe que el o los motores eléctricos tendrán hasta 350 HP de potencia y el rango será de 250 millas.
Su precio inicial será de $ 34,750 dólares en Estados Unidos, también se ofrecerá una camioneta Pick Up y una Van comercial más cuadrada.
Se fabricarán en el estado de Arkansas y posteriormente en Oklahoma. Más adelante se armarán también en Europa, continente donde originalmente se ensamblarían.
Canoo promete tener sus vehículos en venta a finales del 2022.