Automotriz/Car Show

ACS21: Lincoln Navigator 2022.

La Navigator 2022 se renueva ligeramente y bien pudieran pasar desapercibidos los cambios, pero no se preocupen que aquí se los decimos:
La parte trasera recibe nueva calavera porque es una de lado a lado y esta vez la iluminación está invertida: lo rojo está arriba y lo blanco abajo, es más delgada y mejor integrada. El reflector siguiendo los pasos de las luces ha crecido hasta alcanzar la totalidad de la superficie horizontal.
Como de costumbre, el costado revela rines de nuevo diseño.
El frente recibe varias actualizaciones que para apreciarlas hay que mencionarlas o compararlas: los faros son más elaborados, la parrilla ha crecido y ahora lleva una barra cromada para separar la superior de la inferior, la fascia también se ha renovado.
El interior por su parte recibe una pantalla más grande para el infotenimiento, ahora es de 13.2 pulgadas y lleva el sistema SYNC4. Hay 2 temáticas nuevas para el interior, estrena más sistemas de asistencia al conductor incluyendo el llamado «Active Glide» que es como Lincoln llama su sistema de manejo semi-autónomo y rivaliza al «Super Cruise» de Cadillac. Si se preguntan si es cómoda la Navigator chequen esto: puede llevar asientos delanteros de 30 posiciones con masaje, para el 2022 hay la opción que la segunda fila también tenga masaje. De serie el sistema de audio tiene 14 bocinas, el opcional tiene 28.
Mecanicamente no hay cambios y la sigue moviendo el motor 3.5L V6 EcoBoost con 440 HP, la transmisión es la automática de 10 velocidades, el rendimiento debe de ser el mismo: 16/23 MPG.
Oficialmente Lincoln no ha anunciado modelos, ni precios, ni colores disponibles, pero sabemos que seguirá ofreciendose en 2 largos de carrocería. Como referencia la Navigator 2021 se ofrece en 9 colores y su rango de precios es de entre $76,000 y $98,000 USD por la corta y $85,000 y $101,000 dólares por la extendida.
Con su archi rival, la Cadillac Escalade recientemente renovada, con dura competencia Europea y ahora hasta con rivales Coreanos e incluso de Jeep, Lincoln tiene que mantener a su SUV insignia actualizada y sobretodo, necesita mejorarla. De momento, lo ha hecho. Su producción inicia a principios del 2022 y sale a la venta al poco tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s