Automotriz/Ya a la venta

Subaru Outback Wilderness 2022: La Anti-Crossover.

Para quienes se reusan a sucumbir a las garras de los crossovers, pero les gusta la aventura, Subaru les tiene la solución perfecta: la nueva Outback Wilderness.

Wilderness es como los Japoneses han decidido llamar a sus vehículos más capaces y especiales, a partir de ahora los Subaru versión  serán distintos al resto de la gama, y créanme, será fácil distinguirlos.

En el caso de la Outback, estrena defensa remoldeada con mayor ángulo para superar obstáculos más grandes. Dicha defensa se extiende hasta justo debajo de las calaveras traseras y justo allí se han mudado los reflectores.

El costado revela arcos de las ruedas con todavía más plástico opaco y no redondeado, esto con la intención de verse más ruda. Lleva llantas todoterreno y rines negros de 17 pulgadas y diseño exclusivo. Es 2 cms más alta que la Outback normal.

El frente recibe nueva defensa más grande con la intención de proteger más de arañazos, rayones, y todo ese tipo de daño, así mismo permite mayor capacidad de librar obstáculos más grandes al tener mejor ángulo de entrada. Dicha defensa se extiende hasta los faros. Las luces de niebla son LEDs en círculo. La parrilla es distinta. Finalmente, el gráfico del cofre más que adorno es para reducir el brillo que el sol pudiera causar.

Otros cambios incluyen placa metálica protectora para la parte baja. Y, ¿Ven todas esas tapitas anaranjadas de adelante, atrás y las barras del techo? Bajo ellas habitan ganchos para amarrar carga o enganchar sogas y/o correas.

La cabina también recibe su equipamiento exclusivo como los acentos en color naranja incluyendo las costuras. Lleva tapetes de hule de serie así como vestiduras resistentes al agua. Por supuesto lleva el emblema de Wilderness en los reposacabezas. Lleva de serie varios sistemas anti-colisión. La pantalla del sistema de infotenimiento es de 11.6 pulgadas.

Mecanicamente, en teoría, no hay cambios pues la mueve el motor 2.4L de 4 cilidros con 260 HP. Sin embargo, la transmisión tipo CVT ha sido revisada para dar una mejor respuesta. EL rendimiento promedio es de 26/33 MPG.

Mientras la Outback de entrada tiene un precio inicial de $26,945 USD, la Wilderness empieza en $36,995 dólares. Hay que aclarar que no es la tope de gama.

La Outback Wilderness se ofrece en apenas 6 colores:

  1. Negro Cristal
  2. Blanco Cristal
  3. Gris Magnetita
  4. Plateado Hielo
  5. Azul Géiser
  6. Verde Otoǹo.

Siendo una guayín todoterreno, la Subaru Outback realmente no tiene competencia, la poca que tenía ha sido descontinuada.

Es hora de ver a la Outback Wilderness junto a la normal para que vean las diferencias:

La Outback Wilderness tiene todas las cualidades de la Outback y Subaru le agregó más. El resultado es una Outback más aventurera, más capaz, más Outback, más Subaru. Gracias a Subaru de Olathe en Kansas, por las facilidades otorgadas.

 

Un pensamiento en “Subaru Outback Wilderness 2022: La Anti-Crossover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s