Como muchos de los autos bajo el nombre «Audi», el Q7 recibe un nuevo facelift para el año 2020.
Este crossover mediano lleva un número de cambios al frente, incluyendo faros más similares a otros Audis de este año, parrilla con líneas verticales cromadas en vez de horizontales, luces antiniebla actualizados, y una defensa delantera de diferente diseño. Hay opción de cambiar las luces a «Laser Matrix» por un adicional $1,650 USD.
El trasero también recibe cambios, nada más menos pronunciados. La defensa trasera ha sido modificada, y las calaveras son de nuevo diseño.
Dile adios a la perilla central y hola a una nueva pantalla táctil, subiendo el total de pantallas a 2, la baja cambiando el A/C, y la de arriba controlando la navegación y el audio.
Mecanicamente, la Q7 2020 sigue llevando el motor 2.0L de 4 cilindros con 248 HP y estrena el motor 3.0L V6 con 335 HP, ambos a una transmisión automática de 8 velocidades. El V6 es el mismo motor que llevan el A6, A7, y Q8. Audi llama «45» a las Q7 con el 4 cilindros y «55» a las movidas por el V6.
Las versiones y sus precios iniciales para el mercado Estadounidense están mostradas en dólares:
- Premium: $54,800
- Premium Plus: $57,200
- Prestige: $71,200
Los colores disponibles son 10:
- Negro Orca
- Negro Noche
- Blanco Carrara
- Blanco Glaciar
- Beige Vicuña
- Gris Samurai
- Plateado Florett
- Azul Galaxia
- Azul Navarra
- Café Barril.
Y aunque solo ha sido una retocada, veamoslas juntas para apreciar mejor los cambios, siendo la plateada 2019 y la blanca 2020:
En un segmento en apogeo, y con sus principales rivales recién renovadas completamente (BMW X5 y Mercedes Benz GLE), lo mínimo que Audi podía hacer era actualizarla parcialmente para mantenerla competitiva, gracias a Audi Walser en Wichita, Kansas, por las facilidades otorgadas.