Automotriz/Car Show

ACS20: Toyota Land Cruiser Heritage 2020.

Si hay un Toyota con legado es, sin duda alguna, la Land Cruiser. Podemos calificarla de ícono dentro de la marca y no por nada es el Toyota más caro.

La Land Cruiser es de esos vehículos que son más capaces de lo que aparentan y aprovechando ese hueco junto con la mencionada herencia es que Toyota ha decidido sacar en este 2020 la edición especial y limitada llamada precisamente “Heritage.” Para los unilingües, eso significa herencia.

Con esta variante Toyota le da esa imagen todo terreno y aventurera que carece la Land Cruiser normal.

Así pues, la Land Cruiser Heritage recibe parrilla negra, cromo oscuro, rines BBS de 18 pulgadas en color bronce con tapas con el logotipo Toyota de antaño, una canastilla porta objetos en el techo y lo más notable: el emblema con sabor retro en el pilar “D.”

Pero ojo, que Toyota no solo le da y pone cosas a esta edición especial, también le quita: los estribos brillan por su ausencia, la tercera fila de asientos no es ni opcional y la gama de colores a elegir se reduce a 2: Negro Medianoche y Blanco Ventisca.

En el interior en único color disponible para las vestiduras es el negro con costuras en bronce. Como camioneta insignia de Toyota, sabemos que lleva lo mejor de la casa en sistemas de infotenimiento y anti-colisión.

Mecanicamente no hay cambios y bajo el cofre reside el motor 5.7L V8 con 381 HP unido a la transmisión automática de 8 velocidades. Su rendimiento es pésimo y avergüenza al Prius: 13/17 MPG.

Mientras la Land Cruiser normal cuesta $85,415 dólares, Toyota pide $87,475 USD por la Heritage. Solo habrá 1,200 unidades, ya está en venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s