Automotriz/Car Show

ACS20: Toyota 86 Edición Hakone 2020.

Algo me díce que a Akio Toyoda le gustan los autos coupé, deportivos con carrocería en color verde y tapicería en color piel. Si no, ¿cómo me explican que el Lexus LC Inspiration (link) y este Toyota llevan esa combinación?

Es otra edición especial del 86 que sabemos se está acercando al final de la que será su primera generación, pero no es la edición de despedida todavía, es limitada pero no sabemos a cuantas unidades.

Su principal característica es el color verde Hakone en su exterior y el interior se ve adornado por la mencionada tapicería en color negro con adornos en piel en algunos paneles. A esto se suman rines en color bronce de 17 pulgadas.

Mecánicamente no ha sido retocado y bajo el cofre se encuentra el motor Subaru 2.0L boxer de 4 cilindros con 205 HP. La caja es la manual o automática de 6 velocidades cualquiera de las 2. El rendimiento es 21/28 MPG.

Mientras el 86 común y corriente tiene un precio inicial de $27,060 dólares, el edición Hakone se convierte en tope de gama con su precio de $29,870 USD.

Nombrado así por una carretera en Japón, el 86 Hakone se ve elegante y ciertamente especial tal como una edición especial y limitada debe ser. Ya está en venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s