Automotriz/Car Show

ACS20: Honda Civic Si 2020.

.Después de la mini actualizada del Civic normal en el 2019 era de esperarse que su variante Si se pusiera al día este año. Después de todo lo mismo ocurrió en el 2016 y 2017 respectivamente.

Hay que recordar que la versión Si del Civic solo se ofrece en carrocerías sedán y coupé, olvidense de buscar y mucho menos encontrar un Civic Hatchback Si pues es como Pie Grande, las Chupacabras el monstruo de Loch o los políticos honestos: no existe.

Así pues, el Civic de 2 y 4 puertas Si 2020 reciben modificaciones apenas notables en ambas fascias. Reciben además faros con iluminación LED y rines en negro opaco de 18 pulgadas de nuevo diseño.

El interior recibe más adornos en roo y asientos mejorados así como sistemas anti-colisión y ayudas al conductor de serie.

Y mientras el motor sigue siendo el 2.0L de 4 cilindros con 205 HP, la transmisión manual de 6 velocidades se ha revisado para mejorar la aceleración. Su rendimiento oficial es el nada despreciable 26/36 MPG.

Se ofrece unicamente en 6 colores:

  • Negro Cristal
  • Blanco Platino
  • Gris Acero Moderno
  • Plateado Lunar
  • Azul Egeo
  • Rojo Rallye

Por todo esto Honda pide $25,200 dólares por cualquiera de los 2 que honestamente no es mucho dinero tomando en cuenta que el Civic común y corriente tiene un precio inicial de $20,650 USD en sedán y $21,050 dólares el coupé. Ya está en venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s