Automotriz

¿En qué es diferente ALSRAC Productions?

“¿Por qué debería de leer este blog?” Es una pregunta que más que ofender es la oportunidad para mostrarle a nuestros amables lectores y público en general por qué ALSRAC Productions es único.

Para empezar, siempre me he enorgullecido de utilizar en un, digamos, 95% fotografias caseras, algunas borrosas, otras no centradas, algunas con reflejos o mala iluminación, pero muy propias. Y es que la mayoría de sitios utiliza fotos otorgadas por la misma armadora o fotógrafos profesionales bajo condiciones perfectas y mostrando los modelo tope de gama. Yo no.

Otra cosa que hace diferente a ALSRAC Productions es la información que se incluye, por ejemplo, en otros sitios que frecuento, tanto en Español como en Inglés, no proporcionan ni mencionan cosas como los colores disponibles, ni unidades vendidas y mucho menos incluyen en las unidades manejadaslo lo que yo les digo que cuales tienen la alfombra más fácil o más difícil de limpiar, esto se debe a que los medios manejan y ensucian los autos más no los limpian como su servidor. No me da pena decir eso, al contrario, de esa forma les encuentro secretos y los conozco más  fondo.

Y por ultimo, la información que les presento es completamente neutral e imparcial, primero, porque llevo haciendo esto 10 años y segundo, porque nadie me paga por hacerlo. Nadie me soborna con pagos, viajes, patrocinio, etc. Al contrario, yo tengo que pagar de mi bolsillo para ir a ver los autos. No es lo mismo que me paguen por mantener a la flotilla de la empresa donde laboro a que me paguen por escribir sobre autos.

Para quienes duden de mis credenciales, es un orgullo presumirles que he manejado más de 120 modelos de vehículos distintos, además, todos los días desde que amanece hasta que anochece, en mis ratos libres estoy leyendo sobre las novedades automotrices, tengo subscripción a las 4 revistas mayores de autos en Estados Unidos y por último, cuando hago mi investigación para los posts me enteró de más detalles sobre los vehículos que después les comparto.

Así pues, estas son las razones que hacen diferente a ALSRAC Productions, a los que ya nos leen: Gracias. Si les gusta lo que leen: no duden en compartirlo. Y si quieren ver algo que no he publicado: No duden en pedirlo, recuerden que se aceptan recomendaciones, tips, ideas, quejas, sugerencias y hasta preguntas como las de arriba. Por su atención: ¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s