Automotriz

Mitsubishi Outlander Sport 2020: La tercera es la vencida.

A pesar de que Mitsubishi ahora forma parte de la alianza Nissan-Renault, todavía no vemos los frutos de esa unión, y es por eso que su gama, siendo sinceros, da lástima, aunque pudiera ser peor, pudiera ser por ejemplo como la gama Chrysler.

Volviendo a Mitsubishi, aparte de tener pocos modelos la mayoría está envejeciendo, a excepción de la Eclipse Cross que es el miembro más nuevo de la familia.

Hoy veremos la Outlander Sport que como modelo 2020 se renueva. Por tercera vez. Sí, leyeron bien, por tercera vez.

Estrenada en el lejano 2010, sufrió su primera cirugía en el 2016, que le quitó la cara de Lancer para darle una que muy forzosamente le incorporaba el frente corporativo que la marca llama “Dymanic Shield” ya que seguía teniendo los mismos faros.

Ya no, como modelo 2020, Mitsubishi decide cambiarle también los grupos ópticos delanteros y así no tiene que adaptar el resto del frente sino que todo es de nuevo diseño. Honestamente no se ve mal, pero al saber que es solo es una actualización, se acaba el encanto.

La parte trasera por su parte por fin recibe calaveras de nuevo diseño y distinta iluminación ya que la silueta es la misma. La fascia también ha sido rediseñada.

De costado resaltan los rines de 18 pulgadas de nuevo diseño. El adorno del panel lateral es nuevo también.

El interior de apariencia intacta recibe nueva pantalla de infotenimiento así como una interface rediseñada.

Y si bien los motores que la mueven sigue siendo los mismos, es decir, el 2.0L de 4 cilindros con 148 HP y el 2.4L de 4 cilindros con 168 caballos, la transmisión manual de 5 velocidades ya es historia y solo se ofrece la caja tipo CVT.

Otro cambio en la Outlander Sport 2020 son las variantes en las que se ofrece, que ha pasado de 11 modelos a 9 con un rango de precios de entre $22,495 dólares hasta $26,895 USD. Los colores han aumenta de 7 a 8 tonalidades:

  1. Negro Labrador
  2. Blanco Perla
  3. Gris Mercurio
  4. Plateado Aleación
  5. Azul Octano
  6. Café Roble
  7. Rojo Diamante
  8. Anaranjado Brillo solar, este último es el que aqui vemos y es el nuevo.

Por último, siguiendo esa bonita tradición de este sitio, recordemos como es la Outlander Sport 2016 – 2019:

Outlander Sport, ASX o RVR, no importa el nombre, es la misma cosa, es el mismo viejo conocido crossover subcompacto Japonés que ya ha estado entre nosotros por 10 largos años y por lo visto estará otro tiempo más. Gracias a Mitsubishi Northtowne en Kansas City, Missouri, y a Cory Moore por las facilidades otorgadas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s