Automotriz/Ya a la venta

Chrysler Voyager 2020: El renacimiento.

Para el 2020 Chrysler vuelve a tener 4 vehículos en su gama. Sí. pero eso es porque aparte del sedán grande 300, Chrysler cuenta a la Pacifica y a la Pacifica híbrida de forma separadas. A estos 3 se les une la “nueva” Voyager 2020.

¿Quién no recuerda a mediados de los 90 la minivan más avanzada, literalmente, con su diseño “cab forward” que les dió muchas satisfacciones a sus dueños.

Chrysler ha decidido revivir el nombre de Voyager y aplicarlo a la Pacifica del mismo modo como hace unos años decidió revivr el nombre de Pacifica y ponerselo a la que debería haberse llamado Town & Country.

Así es,por si no sabían, no se habían enterado o no participaron en el “Sábado trivia”, la Voyager 2020 no es más que una Pacifica barata renombrada, es una Pacifica L y LX con otro emblema. Es la minivan de bajo presupuesto.

Siendo la barata hay detallitos, aparte del nombre, que la delatan, como por ejemplo: el exceso de cromo que está ausente, las barras del techo que se han ido, lo mismo que las luces HID y diurnas, los asientos de piel, la pantalla de 8.4 pulgadas, entre otras cosas.

Por si eso no fuera suficiente, Chrysler adorna a la Voyager con fascias más simples y sin franjas cromadas.

Mecánicamente son idénticas la Pacifica y la Voyager, pero no se les ocurra buscar una Voyager híbrida. No existen. Todas las Voyagers 2020 son movidas por el motor 3.6L V6 con 287 HP unido a la transmisión automática de 9 velocidades.

Si quedamos que la Voyager sustituye a la Pacifica L y LX, no nos sorprenda que esas son precisamente las versiones de la Voyager, sus precios iniciales son mostrados en dólares:

  • L: $26,985
  • LX: $29,795
  • Hay otra versión exclusiva para flotillas llamada LXi.

Para comparar, el rango de precios de la Pacifica es de $33,495 y $45,240 USD.

La Voyager 2020 se ofrece en 6 colores:

  1. Negro Brillante
  2. Blanco Brilloso
  3. Gris Granito
  4. Plateado Billet
  5. Azul Jazz
  6. Rojo Terciopelo.

Para comparar, la Pacifica se ofrece en 3 tonalidades más.

Y aqui tienen la Voyager 2020, lo más “nuevo” de Chrysler, una minivan que nos debe de llenar de esperanza, ¿Por qué? Porque tal vez por fin FCA decida descontinuar a la Grand Caravan, y eso, es digno de celebrar. Gracias a Chrysler Davis-Moore en Wichita, Kansas, por las facilidades otorgadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s